Sucesos


Capturan a sindicado de ser jefe del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

22 de junio de 2017 08:26 PM

En un operativo realizado por la Policía en el municipio de Montelíbano fue capturado Jairo Tirado, alias “El Mostro', 'Puto' o 'Jerónimo”, presunto integrante del Clan del Golfo, que manejaba las operaciones del narcotráfico en el sur de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante encargado de la Policía en Córdoba, teniente coronel Javier Pineda Sáenz, el hombre era requerido, mediante dos órdenes de captura del Juzgado Penal Municipal 81 de Bogotá y del Juzgado Promiscuo de La Apartada, Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y tráfico de estupefaciente.

El oficial dijo que dentro de las investigaciones que se le adelantan, se pudo establecer que esta persona al parecer estaría ejerciendo su labor como presunto cabecilla encargado del tráfico local de estupefacientes al servicio del Clan del Golfo en el municipio de Montelibano.

El capturado, el número 65 en lo que va corrido de este año, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos anteriormente señalados y le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS