Sucesos


Capturan a mujer acusada de inducir a menores a la prostitución

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de octubre de 2015 11:51 AM

Una mujer, de 22 años, a quien las identifican con el nombre de Gisela, fue capturada en las últimas horas, acusada por el delito de proxenetismo con menor de edad.

La detención se produjo en medio de operativos contra la violencia sexual que afecta a los niños y jóvenes en la ciudad, adelantados por unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según las autoridades, Gisela tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Cartagena, pues habría sido la persona encargada de inducir y convencer a menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con algunos hombres.

Supuestamente, el sector de afectación donde promovía o inducía a esta actividad sexual eran en los barrios El Bosque, Cartagenita, El Zapatero y  alrededores, actividad que hacía aprovechándose de la necesidad de las menores de edad de escasos recursos económicos.

La denuncia de la comunidad fue realizada y se dispuso de un grupo especial que adelantara las investigaciones que hoy culminan con la captura de esta particular en el barrio Los Calamares. La detenida permanecía a la espera de que se realice la audiencia de legalización de capturas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS