Sucesos


Capturan a marido que roció y prendió fuego a su mujer

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2013 11:39 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó Donny Mattos, el hombre que roció gasolina y le prendió fuego a su mujer.

La captura de Mattos, quien quemó a su mujer Heidy Pineda Barreto, se dio en el barrio El Pozón.
Heidy Pineda, quien está hospitalizada en el Hospital Universitario de Cartagena con heridas de segundo grado en ambos brazos y en la espalda, tiene 27 años y se dedica a las labores de manicurista. (Lea aquí: Su marido le echó  gasolina y la prendió
Donny Mattos tiene 29 años y, según las denuncias de familiares de la víctima, no era la primera vez que agredía físicamente a su mujer, a la que incluso intimidaba con armas blancas. También dicen que le pegaba a sus dos hijos, a quienes, incluso, le daba patadas.

Sin embargo, sus mismos familiares dicen que ella nunca lo había denunciado y que todos se lo advertían.
Por eso hoy piden justicia para el agresor que protagoniza otro de los actos de violencia intrafamiliar en Cartagena de Indias.
En el transcurso del presente año, la Policía Metropolitana de Cartagena ha capturado a 165  personas por el delito de: Violencia intrafamiliar. Lo que no todavía no se saben son las condenas por este tipo de agresiones.

REPUDIO

El hecho ha generado repudio entre todos los estamentos ciudadanos, cuyos voceros insisten a las mujeres maltratadas a que no se queden calladas y denuncien a sus agresores.

A Heidy Pineda, la Oficina de Gestión Social del Distrito, a cargo de María Victoria Donado, esposa del Dionisio Vélez, le brindará apoyo psicológico y asistencial. También para sus hijos, víctimas como ella de la violencia intrafamiliar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS