Sucesos


Capturan en el Ernesto Cortissoz a dos mujeres con siete kilos de cocaína

La Policía Antinarcóticos de Colombia, anunció que en las últimas horas fueron capturadas dos mujeres a las que se les halló en su poder siete kilos de cocaína, que pretendían sacar desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, con rumbo a Guadalajara, México.

Las autoridades informaron que la operación se pudo hacer efectiva porque a las mujeres se les notó muy nerviosas, tomaban fotos a la terminal aérea y hacían muchas llamadas a través de sus celulares.

Esta actitud de las mujeres puso en alerta a las unidades de Policía Antinarcóticos del aeropuerto Ernesto Cortissoz y al requisar sus maletas en el interior de las mismas se les halló siete kilos de cocaína que sería llevada hasta la ciudad de Guadalajara, en México.

Una de las damas responde al nombre de Norma Bustos e iba en compañía de su sobrina, de quien no se dio a conocer su identidad. Ambas deberán responder por los delitos de estupefacientes. Las dos fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS