Sucesos


Capturan a dos sujetos que habrían baleado a miembro del Gaula para atracarlo

REDACCIÓN SUCESOS

26 de julio de 2018 12:00 AM

En delicado estado, pero estable, permanece un funcionario del Gaula de la Policía Nacional, quien ayer en la madrugada fue baleado en medio de un atraco en el barrio San Francisco.

Y en un rápido operativo, miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena atraparon a los dos presuntos responsables del hecho, a quienes les hallaron el arma de fuego hurtada al funcionario baleado.

Así lo confirmó el coronel Óscar Lozano García, comandante operativo de la Policía Metropolitana, quien explicó que todo pasó luego que el uniformado terminara de prestar su turno de trabajo en el Gaula.

El funcionario iba de civil por el barrio San Francisco cuando fue interceptado por dos delincuentes. Los habría enfrentado y uno de los antisociales le dio tres balazos.

Los agresores huyeron, llevándose el arma de fuego que portaba el funcionario. Al herido lo llevaron en un taxi a la Clínica San José de Torices y se pudo comunicar con compañeros, que fueron a apoyar los operativos con policías del cuadrante y miembros de la Sijín. Así cayeron los dos presuntos agresores.

“Gracias a información de la comunidad, a la investigación y reacción del cuadrante se capturan a estas dos personas, a quien se les halla el arma de fuego que le quitaron al uniformado”, indicó el coronel Lozano García.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar y ayer mismo serían presentados ante un juez con funciones de Control de Garantías, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, hurto y porte ilegal o tráfico de armas de fuego o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS