Sucesos


Capturan a conductor sospechoso de intentar abusar de una niña de 10 años

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2018 01:46 PM

El Departamento de Policía del Atlántico dio a conocer que en las últimas horas se realizó la captura de un hombre de 61 años de edad, quien presuntamente intentó abusar de una menor de diez años, en hecho ocurridos en el corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa.

Según las autoridades, unidades adscritas a la Estación del corregimiento de Campeche, recibieron un llamado de algunos familiares de la menor que los alertaron del presunto acto abusivo que el hombre, de profesión conductor, trataba de cometer contra la infante.

“Gracias al llamado oportuno de algunos familiares se logró capturar a Julio Zambrano, de 61 años de edad, ocupación conductor, quien es sorprendido en el sector de calle Arena tratando de abusar sexualmente de una menor de 10 años”, dijo la fuente policial.

Agrega que “este sujeto habría aprovechado la confianza y cercanía con la familia de la víctima para agredir sexualmente a la niña, ahora deberá afrontar un proceso judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años en la Fiscalía local de Sabanalarga”.

La misma fuente advierte que en lo corrido del año la Policía del Atlántico ha logrado la captura de siete personas por delitos relacionados a la integridad sexual “Por eso hacemos un llamado a ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS