Sucesos


Capturan a 2 mujeres que presuntamente alquilaban armas para cometer delitos

COLPRENSA

27 de octubre de 2017 09:16 PM

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura en Barranquilla de dos mujeres indiciadas por el delito de porte ilegal de arma de fuego, las que al parecer alquilaban para cometer delitos en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

En la diligencia de allanamiento y registro, las autoridades incautaron tres revólveres, una pistola y municiones para las mismas.

“La acción judicial se llevó a cabo en el sector de la carrera 11 con calle 27B del barrio las Nieves, al suroriente de esta ciudad, donde se logró la captura de Inés María Páez Cabrera, de 25 años de edad, e Ivón María Morales Ariza, de 40 años, a quienes se les halló en su poder cuatro armas de fuego descritas así: una pistola calibre 9 mm, con un proveedor y 12 cartuchos, calibre 9 mm; tres revólveres calibre 38, con cinco cartuchos, calibre 38 mm, para las mismas, sin permiso alguno para porte o tenencia”, dice el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En las investigaciones preliminares realizadas por miembros de la Sijín, “se pudo establecer que estas armas de fuego al parecer eran alquiladas para cometer hurtos en todas sus modalidades y homicidios en diferentes sectores del área metropolitana de Barranquilla. Por lo anterior estas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía Seccional URI por el delito de fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones”.

La Policía “continuará con las investigaciones pertinentes para establecer si alguna de estas armas ha sido utilizada en algunos de los homicidios presentados en la ciudad, así mismo establecer qué otras personas pueden estar detrás de este comercio ilegal de armas de fuego y municiones”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS