Sucesos


Cantante de champeta denuncia agresiones contra su familia

REDACCIÓN SUCESOS

05 de marzo de 2015 12:01 AM

Paz y olvido. Eso es lo que quiere el cantante de champeta Hernán Hernández Vega, quien asegura que él y su familia son víctimas de las agresiones y amenazas de muerte por parte de unos vecinos en Olaya Herrera.

El palenquero, intérprete de temas como La viuda de Pescao, La quinceañera y Descontinuada, entre otros temas que se han convertido en clásicos de la champeta, asegura que su calvario empezó a mediados de la semana pasada por un lío de niños. El cantante vive en el sector Rafael Núñez de Olaya, calle La Virgen, y explicó que un sobrino suyo, de 6 años, peleaba con un vecino, de 10. “Un hijo mío que tiene diez años se metió a defender a su primo porque era más pequeño. Mi hijo estaba peleando cuando una hermana del otro niño -de 18 años- se metió y lo iba a cortar con un cuchillo”, relató Hernán.

El artista relató que al ver esto, su mujer fue a defender a su hijo y la joven de 18 años terminó dándole dos cuchilladas en el brazo izquierdo a ella. “Al ver eso, mi hijo de diez años le tiró una piedra a la muchacha de 18 años, pero le pegó fue a la mamá de esta en la cara. Ellos también lanzaron una botella y le dieron en la cara a mi hija de 2 años, que estaba cerca. Le hicieron una herida en la cara”, relató Hernán.

El músico indicó que luego del percance ha recibido múltiples amenazas de muerte, contra él y los suyos. “La mamá de la muchacha de 18 años está hospitalizada y sus parientes dicen que cuando salga nos van a matar. Ya apedrearon la casa de mi mamá y a mi me golpearon con un martillo en la cabeza, pese a que les he pedido que dejen el problema, que quiero la paz”, concluyó Hernán, quien denunció su caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS