Sucesos


Caen 'el Austry', 'el Rai' y 'el Angelito'

REDACCIÓN SUCESOS

17 de mayo de 2018 12:00 AM

Llevaba pocos días fuera de la cárcel San Sebastián de Ternera, pero la libertad le duró poco. ‘El Austry’ era requerido nuevamente por la Policía, debido a su amplio prontuario delictivo. Meses atrás fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado, el mismo que lo llevaría nuevamente tras las rejas.

Un operativo realizado por la Policía, en el sector la Arrocera de Olaya Herrera, sorprendió a Edwin Manuel Blanquicet Poso, de 24 años y conocido como ‘el Austry’, quien tenía una orden judicial por el delito mencionado anteriormente, emanada por la Fiscalía 37 Local y Juzgado Sexto Penal Municipal de garantías.

‘El Austry’ además tiene varios procesos penales en su contra, como homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Más capturas

Dos sujetos conocidos como ‘el Rai’ y ‘el Angelito’ siguieron e intimidaron con un arma de fuego a una persona que transitaba por El Pozón, para hurtar sus pertenencias, pero su plan falló cuando uniformados de la Policía se dieron cuenta del hecho. El Rai y el Angelito observaron a los policías, así que huyeron en una motocicleta negra, línea 180LX de la marca AKT y de placas CVR-22E. Tras una persecución de los patrulleros, interceptaron y capturaron a los dos sujetos en el sector Central del mismo barrio.

Los sujetos fueron identificados como Rainel Correa Córdoba, de 24 años, y Lois Angello García Robles, de 26, a quienes le hallaron en su poder un revólver marca Smith and Wesson con tres cartuchos, con el que pretendían cometer el delito. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial.

Estas capturas se dieron por los distintos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en su ofensiva contra el delito. Reiteraron el papel importante que juega la comunidad en su colaboración para dar con la captura de los delincuentes que buscan alterar la tranquilidad y la seguridad de los cartageneros.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS