Sucesos


Caen dos hombres por delitos sexuales, entre ellos un guarda de seguridad

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2017 01:57 PM

Dos hombres fueron capturados por unidades de la Policía Nacional y del C.T.I. de la Fiscalía en hechos aislados, luego de ser señalados de cometer delitos sexuales. 

El primero de ellos responde al nombre de Ariel del Cristo Bohórquez Contreras, quien cayó en el municipio de Corozal y se desempeña como guarda de seguridad.

Bohórquez Contreras fue atrapado en el barrio San Miguel, al ser requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan de Betulia.

El vigilante era solicitado por la Fiscalía 10 Seccional de corozal, por delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, hechos sucedidos el 13 de junio de 2017.

Ariel del Cristo Bohórquez Contreras habría tocado las partes íntimas de una niña de 7 años, en el corregimiento de Las Peñas jurisdicción del municipio de Corozal.

Entre tanto, en el  barrio Las Lomas del municipio de Corozal atraparon a Roberto José González Vergara, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura fue ordenada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal con Función de Control de Garantías, por hechos denunciados el día 11 de octubre de 2013 ante la Fiscalía.

Al parecer, el mencionado abusaba de sus hijas cuando estas quedaban solas con él y este se levantaba en horas de la noche y le tocaba las partes íntimas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS