Sucesos


Caen cuatro presuntos extorsionistas en la Troncal del Caribe

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2016 12:00 AM

Cuatro supuestos extorsionistas fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, tras ser capturados por unidades de la Policía Nacional en la Troncal del Caribe en Sincelejo.

Los presuntos extorsionistas responden a los nombres de Carlos Pacheco Villegas, de 31 años; Osmen de Jesús Usuga, de 37; Walter Serna Ramírez, de 33 y Alejandro Oviedo Rosario, de 27.

Según las autoridades, estas personas cayeron diagonal al estadero “Los Troncos” y son señaladas de extorsionar a propietarios y administradores de establecimientos públicos.

Las capturas contra el flagelo del delito de la extorsión se hicieron posibles gracias a una acción coordinada de personal del Gaula de la Policía Sucre y la Fiscalía Cuarta Especializada Delegada.

A los cuatro hombres los atraparon cuando presuntamente recibían cuotas extorsivas desde 500 mil pesos, exigidas a los propietarios y administradores de los establecimientos de ese sector.

Los presuntos extorsionistas amenazaban a sus víctimas con quemarles sus negocios, perpetrar un homicidio dentro del establecimiento o atentar contra la vida de los comerciantes y de sus familiares.

Al momento de sus capturas se les incautaron cuatro celulares y un vehículo en el cual se transportaban y utilizaban para la comisión de dichos hechos delictivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS