Sucesos


Caen cuatro personas por presuntamente planear atentado contra un fiscal

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2017 04:34 PM

Cuatro hombres, entre ellos un funcionario de la Alcaldía de Los Palmitos, fueron capturados por presuntamente planear un atentado contra un fiscal del departamento de Sucre.

Las personas atrapadas cayeron en operativos realizados por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

Los capturados están siendo presentados ante las autoridades respectivas, sindicados por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y concierto para delinquir.

Estas personas responden a los nombres de José Alfredo Hoyos Benítez, alias “Chen Boy”; Darwin Jesús Burgos Paternina, Carlos Augusto Villegas Glen, alias Charles y Jesús Pérez Gómez.

Cabe anotar que Jesús Pérez Gómez, es el empleado público del municipio de Los Palmitos y se desempeña como jefe de control interno de la empresa Acuapal, operador del acueducto local.

Por su parte, alias Chen Boy, tiene antecedentes por el punible de concierto para delinquir, pues supuestamente está vinculado al “Clan del Golfo”.

Las capturas se efectuaron en los municipios de Los Palmitos, Sucre y Sincelejo en horas de la mañana de este martes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS