Sucesos


Cae el "Chino mano larga", reincidente atracador que violó la casa por cárcel

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2018 08:28 AM

Héctor Luis Padilla Seca, de 26 años, alias el "Chino Mano Larga" fue capturado por la Policía Nacional en momentos que deambulaba por una esquina del barrio República de Venezuela con un arma hechiza, calibre 38. 

Según las autoridades, este hombre tiene varias entradas a la cárcel por hurto agravado, incluso está registrado en un video en el que se observa un atraco en un negocio de comida rápida

Según la Policía, el "Chino mano larga" acostumbra presuntamente a delinquir en los barrios Chiquinquirá, Las Gaviotas, Los Alpes, La Castellana, Villa Sandra y El Country, en el suroriente de la ciudad.

Padilla fue capturado en un operativo de control en el que los uniformados le hicieron una requisa y al verificar su cédula se dieron cuenta que tiene varios antecedentes y además que estaba cobijado con el beneficio de casa por cárcel.  

El prontuario de Padilla revelado por la Policía es el siguiente: 

1. 24 – Julio – 2011. República de Venezuela. Capturado por porte ilegal de armas de fuego. En procedimiento de registro y control a personas, se halla en su poder un revólver, calibre 32.

2. 18 – Noviembre – 2011. Villa Sandra. Capturado por porte ilegal de armas de fuego. Hallando en su poder un revólver calibre 38.

3. Cobijado con medida de detención intramural, trasladado a la Cárcel de Ternera. (20–Nov-2011 al 17-Jul-2013).

4. Remitido a la Cárcel de Valledupar. (17- Jul-2013 al 15- Jul-2016).

5. 20 – Abril – 2017. Capturado por Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego. Al despojar a una pareja de sus pertenencias, una mujer embarazada y su esposo, en el barrio Olaya Herrera.

6. Obtiene el beneficio de detención domiciliaria, hasta el Lunes 16 – Abril – 2018, a las 13:05 horas, cuando es capturado en flagrancia por Porte Ilegal de Armas de Fuego, evadiendo la medida de detención.

La Policía hizo un llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este hombre para que interpongan su denuncia en su contra. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS