Sucesos


A buseta se le sale una llanta y mata a un mototaxista en Barranquilla

Un mototaxista resultó muerto al ser arrollado por una buseta a la que se le salió una de las llantas delanteras, cuando ambos transitaban por la  calle 78 con carrera 21 del barrio La Manga de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se registró este sábado en el sector conocido como la Loma de La Manga.

Testigos dijeron que Andy Pérez Salinas, de 28 años de edad, iba subiendo la loma cuando se vio sorprendido por la buseta que se le vino en cima y lo arrastró con todo y moto hasta que el vehículo se estrelló contra una residencia del sector.

El hombre y la motocicleta quedaron debajo del pesado carro, dejándolo muerto en el acto.

Los vecinos estuvieron a punto de linchar al conductor, que tuvo que ser protegido por miembros de la Policía Metropolitana que llegaron al sitio una vez se conoció del accidente.

La protesta de los vecinos obedece a que el sector conocido como ‘La Loma de La Manga’ se ha vuelto peligroso tanto para los vehículos, motos y transeúntes debido a la inclinación de la misma y porque los carros pasan a gran velocidad.

Trascendió que Andy Pérez Salinas, era estudiante de Biología y Ciencias Naturales en la Universidad del Atlántico y se rebuscaba como mototaxista. Vivía en unión libre y dejó dos hijos.

La cantidad de heridos no fue suministrada por las autoridades, pero según dijeron fueron varios, sólo que algunos sufrieron pequeñas laceraciones y golpes leves, por lo que no fue necesario llevarlos hasta centros asistenciales.

Los vecinos del sector anuncian un cierre de la vía para protestar por la inseguridad y zozobra que viven, debido al peligro al que están sometidos constantemente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS