Sucesos


Buscan a dos hombres que se habrían ahogado en las playas de Crespo

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2013 03:11 PM

En tragedia termino el plan de ir a pescar de los hermanos Pedro Luis, de 23 años y Cristian David Lamadrid de 19.

Salieron en la tarde de este sábado desde el barrio Canapote, donde residían, hasta las playas de Crespo para pasar un rato de esparcimiento junto a la esposa de Pedro Luis.

Todo marchaba bien mientras intentaban pescar en uno de los espolones de esa playa hasta que a Pedro  se le dio por lanzarse a lo profundo del mar sin saber nadar. Las consecuencias no se hicieron esperar. El hombre quien era padre de una niña de 4 años no pudo resistir la fuerza de la marea y comenzó a pedir auxilio.

Sin pensarlo dos veces y aún consiente que no sabía nadar tampoco, su hermano, Cristian David, se lanzó al agua para auxiliarlo.

Ambos fueron arrastrados por la corriente. La esposa de Pedro comenzó a pedir auxilio a las pocas personas que a esa hora se encontraban en el lugar.
Al pasar los minutos la playa se llenó de curiosos y una lancha Guardacosta hizo presencia.

Sin embargo, hasta la tarde de este sábado las autoridades no habían dado con los cuerpos de los dos hermanos.

Familiares de las víctimas dijeron que ambos habían llegado el viernes a la misma playa para intentar pescar. En esa ocasión no pudieron conseguir ni un pes por lo que terminaron comprando uno para comer.

Los jóvenes repitieron la actividad el día de hoy esperando esta vez tener mejor suerte en su faena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS