Sucesos


Balacera al norte de Barranquilla deja un muerto y un herido

Un muerto y otro herido fue el saldo que arrojó el intercambio de disparos que se presentó este miércoles por la noche en el boulevard que está cerca al centro comercial Buenavista, al norte de Barranquilla.

Testigo dijeron que el muerto, que aún no ha sido identificado, caminaba por la carrera 59B con calle 99, cuando se sintió perseguido por otro sujeto muy de cerca. El hombre al parecer conoció las intenciones del que lo seguía porque de una fue desenfundando un arma de fuego y comenzó el intercambio de disparos que puso en alerta a todos los que estaban cerca del lugar.

Testigos pudieron percatarse que los dos hombres alcanzaron a herirse mutuamente. Pero de repente llegó una camioneta, al parecer donde iban los cómplices del sicario, y desde adentro empezaron a dispararle y terminaron matándolo. Los de la camioneta se fueron a la huida, pero no alcanzaron a llevarse a su compañero herido, quien fue trasladado hasta la Clínica Porto Azul, donde es atendido.

Las autoridades llegaron al sitio y lo acordonaron, pero aún no han identificado al hombre que quedó tendido en el boulevard. Además, investigan los móviles de este crimen que conmocionó al sector, ya que es un sitio comercial por donde hay  mucha vigilancia policial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS