Sucesos


Autoridades identifican cadáver de mujer desaparecida en Barranquilla

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2018 12:06 PM

Luego de 33 días estar desaparecida, las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla, corresponde al de Brenda Pájaro Bruno, de 44 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de julio luego de haber dejado a su hija en un centro de rehabilitación, al norte del la capital del Atlántico.

Pájaro Bruno, había salido ese día de su residencia ubicada en el barrio Costa Hermosa de Soledad, con destino al Centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje Sonrisa de Esperanza, ubicado en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla, para llevar a su hija. Luego de dejarla en ese sitio salió y desde ese momento desapareció  hasta el pasado domingo cuando se encontró el cuerpo de una mujer cerca del barrio Miramar, lugar donde la vieron por última vez.

Desde ese día la familia puso la denuncia y las autoridades de policía y la Fiscalía empezaron en la búsqueda para encontrarla. Los investigadores recopilaron información y con base en ellas se pudo establecer que el último sitio donde había visto a Brenda Pájaro Bruno.

La persistencia de los investigadores pudieron dar con el lugar donde se encontró el cadáver de una mujer y la familia temía que fuera ella, pero también que no lo fuera porque esperaban que siguiera con vida.

Luego de que se hizo el análisis de ADN, la carta dental y que los familiares identificaran algunas prendas de vestir y un anillo que llevaba Brenda el día de sus desaparición, se pudo comprobar que el en efecto el cadáver que encontraron cerca del barrio Miramar corresponde el de la ama de casa.

Las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los responsable de este crimen. Ya que por el sitio donde hallaron el cadáver transitan personas que trabajan en edificaciones que se están construyendo. También analizan algunas cajas de condones vacías, sobres  y empaques de galletas y otros materiales que podrían conducir hasta los autores de este execrable asesinato.

Hasta el mismo alcalde Alejandro Char a lamentado este crimen y conminó a las autoridades para que se llegué al fondo y se encuentre a los responsables para que la muerte de Brenda Pájaro Bruno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS