Sucesos


Audiencia por crimen de Kellys Zapateiro continúa sin realizarse

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de julio de 2015 05:30 PM

A solo unos días de cumplirse el primer año del horrendo asesinato de Kellys Zapateiro Guzmán, la audiencia preparatoria contra los dos presuntos responsables del crimen fue aplazada por séptima vez.

Tras las rejas, en cárceles de la ciudad de Barranquilla, permanecen recluidos el expolicia Andrés Díaz Zabaleta y Josefa Cardona Ortega, acusados por el homicidio de la joven cartagenera, de 28 años, quien se encontraba en estado de embarazo cuando fue asesinada.

Jorge Luiz Pérez Grau, nuevo abogado defensor de Díaz Zabaleta, solicitó que se aplazara la audiencia preparatoria, progamada para hoy lunes a las 2 de la tarde, en razón a que acaba de vincularse al proceso y necesita un tiempo prudente para prepararse en el mismo.

Pérez Graú asumió la defensa del expolicia, luego de que este revocara el poder al abogado Alfonso Montes, quien estuvo defendiéndolo hasta el mes pasado. (Lea aquí: Presunto homicida de Kellys Zapateiro aún no tiene quien lo defienda)

En anteriores oportunidades la audiencia preparatoria ha sido suspendida por peticiones de la defensa de los sindicados. Estos siete aplazamientos han retrazado la realización del esperado juicio oral y la aplicación de justicia.

Kellys Zapateiro Guzmán fue asesinada cuando tenía 8 meses de gestación, el 11 de julio de 2014. Del crimen solo se conoció al día siguiente, cuando parte de uno sus brazos fue encontrado por un perro en predios de la estación de Policía de Manzanillo del Mar, donde Andrés Díaz Zabaleta estuvo de turno la noche de los hechos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS