Sucesos


Atracan Helm Bank de Manga, al lado del Comando de la Policía

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2016 11:56 AM

Delincuentes armados ingresaron la mañana de este miércoles a una entidad bancaria del barrio Manga y se habrían llevado un botín cuyo monto no ha sido revelado por las autoridades.

Según las primeras informaciones, el atraco se registró a eso de las 10 de la mañana, en la sede del Helm Bank, a una cuadra del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena. Los delincuentes armados habrían llegado al sitio a bordo de tres motocicletas. 

Se conoció que la policía registraba el edificio donde funciona el banco, pues los testigos indicaban que los delincuentes se habrían escondido ahí. Sin embargo, luego se supo que los asaltantes habrían escapado por el parqueadero del mismo.  

Los uniformados también realizaban cierres de los puentes de entrada y salida a la Isla de Manga. Es la segunda vez que se presenta un asalto en esa misma entidad bancaria. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS