Sucesos


Atracadores le quitan $26 millones a esposa de comerciante en San Pedro, Sucre

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2013 02:58 PM

Desconocidos armados propinaron un atraco en la avenida La Cruz del barrio Kennedy del municipio de San Pedro, llevándose consigo la suma de 26 millones de pesos que le arrebataron a la esposa de un comerciante.

A Ninfa Aristizabal, esposa del dueño del Granero El Escorpión, cuando salía en motocicleta de su residencia, fue interceptada por los maleantes quienes la encañonaron obligándola a entregar su bolso, en donde llevaba la plata.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la madrugada de este martes y los tres delincuentes que se movilizaban en una motocicletas le se llevaron igualmente a la mujer un celular y las llaves de su residencia.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, el robo fue propinado en cuestiones de segundos y al parecer los malhechores se encontraban esperando a la mujer que saliera para interceptarla y con amenazas, atracarla.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS