Sucesos


Así se salvó una joven de ser atracada en Zaragocilla

REDACCIÓN Q’HUBO

28 de mayo de 2017 09:59 AM

Son las 2 de la tarde del jueves. Yoryet, una joven, de 18 años, se baja de una moto en la entrada del coliseo Northon Madrid en Zaragocilla.

Ella ve que la subida está sola, por eso prefiere esperar a que llegue una compañera de juego para entrar juntas y calentar para el partido de fútbol sala que tenían esa tarde.

Según narra en Medicina Legal, donde espera ser atendida para que valoren sus heridas, a los 3 minutos llegó su compañera y unos minutos después un hombre la jaló por el bolso.

Ella y su madre aseguran que el presunto agresor, conocido como Douglas, fue capturado.

Escondido

“Cuando llegó mi compañera, comenzamos a subir y ambas vimos al hombre escondido entre las plantas, pero no pensamos que nos fuera a atacar”, dijo.

Según su relato, cuando pasaron junto al hombre sospechoso, comenzaron a caminar más rápido, hasta que sintieron que él comenzó a seguirlas.

“Mi hija cuenta que la amiga le dijo, ‘vamos corre’, pero cuando ella lo iba a hacer, el hombre la jaló por el bolso”, sostuvo la madre, quien prefirió omitir su nombre por temor.

Todo indica que Yoryet comenzó a forcejar con el hombre, quien le arrancó el bolso de una de sus mangas y en medio de la disputa, la arrastró de rodillas, introduciéndola hasta el monte.

El auxilio

“Cuando yo vi que me estaba metiendo al monte, comencé a gritar y mi amiga también. En eso llegaron varias personas a ayudar”, dijo la joven recordando ese trágico episodio.

La multitud, entre esos mototaxistas, llegaron a auxiliar a esta estudiante de Fisioterapia, quien presenta raspones en la rodilla derecha y en el brazo izquierdo. También tiene dolores en todo el cuerpo.

La comunidad trató de linchar a este hombre, quien fue aprehendido por las autoridades y llevado al CAP del Nuevo Bosque junto a Yoryet, para que fueron curados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS