Sucesos


Asesinos de mujer en El Pozón están identificados

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2018 12:00 AM

Los dolientes de Yadira del Carmen Blanco, la mujer asesinada en medio de un atraco el domingo en la noche en el barrio El Pozón, siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas por funcionarios de la Sijín: no hablar con los medios de comunicación.

Mientras ellos guardan silencio, lo que le ocurrió a Yadira es de conocimiento en todo el sector Minuto de Dios, pero ahora hay algo más.

Fuentes cercanas al caso manifestaron que los presuntos asesinos de la mujer están plenamente identificados y son residentes de otro sector del barrio.

La fuente también confirmó que se trata de pandilleros que tienen azotada la zona con atracos y que, según la comunidad,  atemorizan todo el tiempo para que nadie denuncie.

Un grito, su pecado
Tras el silencio de los dolientes, varios vecinos de Yadira contaron que en la noche del domingo pandilleros llegaron a la vivienda, en el Minuto de Dios, para atracar al suegro de un hijo de Yadira.

La mujer se percató de lo que pasaba y su reacción fue gritar: “un ladrón, un ladrón”, lo que causó molestia en uno de los bandidos, quien, para callarla, le disparó en el abdomen.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS