Sucesos


Asesinan a un joven de varios balazos en la zona norte de Sincelejo

Desconocidos asesinaron de varios impactos producidos con arma de fuego a un joven en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la Zona Norte de Sincelejo.

La víctima fatal del ataque sicarial presentado a eso de las 2:00 de la tarde respondía al nombre de Juan Camilo Montes Palomino, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

Según se conoció, la víctima fatal del hecho de sangre se hallaba en casa de su padre en el barrio Botero, cuando de repente fue impactado por sus homicidas.

Al joven que trabajaba soldando rejas y ventanas con su padre, lo auxiliaron y llevaron a una clínica de la capital sucreña en donde minutos después falleció como producto de las lesiones sufridas.

De acuerdo con lo informado por familiares del hoy occiso, este dejó a su pareja sentimental en estado de embarazo y no alcanzó a conocer a su hijo que estaba a punto de nacer.

Al parecer, en los mismos hechos el progenitor de Juan Camilo Montes Palomino, resultó lesionado en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS