Sucesos


Asesinan a un hombre en Lo Amador

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2017 03:26 PM

Decenas de curiosos se aglomeraron detrás de la cinta amarilla que extendieron las autoridades en la calle Ricaurte del barrio Lo Amador, en la tarde de este sábado.

La desgracia invadió el sector y la sangre manchó el pavimento. Un hombre fue asesinado, pasadas las 2 de la tarde de hoy.

Testigos aseguraron que dos hombres en una moto se acercaron al fallecido, de quien se desconoce su identidad, mientras hablaba por celular y le dispararon.

No hay claridad con el número de balazos que recibió el hombre, pero la comunidad dice haber escuchado varias detonaciones.

La Policía Metropolitana de Cartagena acordonó y vigiló la zona, para controlar el orden público, mientras que miembros del CTI se encargaban de hacer la inspección del cadáver.  

De los responsables no se tiene ningún tipo de información. Lograron escapar del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS