Sucesos


Asesinan a un hombre en El Pozón y hallan dos cadáveres en Turbaco

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2017 08:46 PM

En menos de dos horas en la noche de este miércoles, tres personas murieron en hechos aislados.

El primer caso, es el de Andrés Sarmiento Hernández, asesinado aproximadamente a las 6:50 de la noche en el barrio El Pozón.

Las primeras versiones indican que el joven, de 21 años, se encontraba en las afueras de la tienda La Niña Laura, en el sector 14 de Febrero, cuando dos motorizados llegaron y sin mediar palabra le dispararon.

Este recibió tres impactos de bala en la cabeza, que acabaron con su vida de inmediato.

De otro lado, a las 5:30 de la tarde en la trocha de Aguas Prietas en Turbaco, dos personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículo, marca Chevrolet Aveo color gris y de placa DBC-443.

Estos tenían varias heridas de balas, y fueron identificados como José Eberto Hernández, de 35 años, y Verbel García Donaldo, de 55 años.

Las víctimas no eran oriundos de esta ciudad. El primero de ellos era de Tulua, Valle, mientras que el segundo era de San Onofre, Sucre.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los hechos pero las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS