Sucesos


Asesinan a un hombre en el municipio de Sampués

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2018 09:32 PM

En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado en el barrio Juan Tous del municipio de Sampués.

La víctima del homicidio registrado en horas de la mañana de este sábado fue identificada como Juan Camilo Puerta, según el reporte de las autoridades.

Puertas, tras ser ubicado e interceptado por sus homicidas fue atacado con arma de fuego recibiendo varios balazos que le causaron la muerte de manera instantánea.

Según testigos, hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra la víctima, sin importarles que otras personas estaban en el lugar.

En el mismo suceso otra persona, identificada como Eduardo Villalba, resultó herido con varios balazos en el abdomen y fue auxiliado y llevado por vecinos del sector a un centro asistencial.

Aun se desconocen los móviles del ataque sicarial que dejó conmocionada la comunidad de la localidad artesanal.

Fuentes extraoficiales indican que el homicidio y el atentado está relacionado con el tema del microtráfico, pero son las autoridades las que determinarán la veracidad o falsedad de esta hipótesis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS