Sucesos


Asesinan a un hombre en cercanías a la Plaza de Toros

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2018 11:50 AM

El cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad fue encontrado en un corredor que une a la Plaza de Toros con el estadio de fútbol Jaime Morón.

La víctima respondía al nombre de Hernan Humberto Montes Barroso. Según se conoció este vivía en el sector Once de Noviembre del barrio Olaya Herrera, cerca al sitio conocido como La Arrocera.

Según manifestaron algunos familiares, este vivía en la casa de su madre, con su compañera sentimental. El Viernes Santo salió manifestando que iría de fiesta con unos amigos y no regresó en toda la noche.

En la mañana de este sábado, aproximadamente a la 6 de la mañana, cuando varios transeúntes descubrieron el cuerpo dieron aviso a las autoridades y la noticia se extendió rápidamente en Olaya hasta llegar a oídos de su mujer, quien se trasladó al lugar y reconoció el cadáver.

Montes presenta tres heridas con arma blanca, al parecer con pico de botella.

Al momento de esta publicación se conoció que el presunto asesino se habría entregado a la justicia, pero las autoridades no confirmaron esta información. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS