Sucesos


Asesinan a un hombre en barrio El Romance en Soledad, Atlántico

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2014 07:00 PM

Como Alfonso Luis Echávez Badillo fue identificado el hombre que este domingo fue asesinado en el barrio El Romance de Soledad (Atlántico) cuando se encontraba tomando cerveza con unos vecinos.

Los familiares dijeron que todos salieron de paseo a una playa del departamento pero ‘Pocho’ se quedó en la casa y al rato salió para donde unos amigos donde llegó un hombre y le propinó un disparo con una escopeta.

EL CRIMEN

Como sus parientes se habían ido en un bus hacia el mar, Alfonso Luis decidió tomarse algunos tragos. Cuando la parranda estaba a punto de terminar porque el sol ya encandecía y algunos de los que estaban tomando lo hacían desde la noche anterior, un hombre llegó y le disparó, al parecer, con una escopeta, a ‘Pocho’.

Todos los que estaban con él salieron corriendo. En el piso quedaron las botellas medio vacías, algunas chancletas, tres perros callejeros y el cuerpo de la víctima, tendido boca arriba con los brazos estirados.

En cuanto llegaron los patrulleros de la Policía verificaron que el señor no estuviera vivo y enseguida acordonaron el sitio para evitar que la multitud que se acercaba a curiosear contaminara la escena del crimen que podría tener evidencia.

TRISTE NOTICIA

“Anda niño pero llamen a la familia, ellos tienen que saber lo que pasó”, les dijo una vecina a uno de los investigadores. Enseguida consiguieron el número de un vecino que también estaba en el paseo y le pidieron el favor de que les avisara a los pariente de la víctima, quienes no dudaron en regresar al barrio tan pronto supieron la nefasta noticia.

Cuando llegaron a la calle 84A1 con carrera 6H, del mencionado barrio, donde ocurrió el crimen, se llenaron de angustia y confusión, pues tenían la esperanza de que todo fuera mentira y que ‘Pocho’ se encontraba bien, parrandeando con sus amigos.

La madre del occiso, fue la última en entrar en la escena, pero antes de hacerlo recibió el pésame de una vecina. Apenas vio el cuerpo de su hijo, se colocó las manos en la cabeza, luego las abrió al cielo y preguntó “¿Por qué me quitaron a mi hijo?”.
Algunos de los policías que custodiaban el lugar mientras que los técnicos de criminalística de la Sijin hacían la inspección del cuerpo, tuvieron que intervenir para que los parientes que llegaron desesperados no interrumpieran el procedimiento, sin embargo, no pudieron controlarlos.

La mamá del ‘Pocho’ se desmayó. Una mujer que la consolaba no pudo aguantarla y ambas cayeron al suelo. Fue entonces cuando entre varias personas sacaron a la señora de ese lugar y la llevaron hasta su casa.

PREOCUPADOS

Lo que preocupa a los vecinos del sector es que este es el segundo caso de homicidio que se presenta en menos de una semana en el barrio, y peor aún, en la misma cuadra.

El primer caso ocurrió el martes en la madrugada, a pocos metros de donde falleció ‘Pocho’. La Víctima esa vez fue Albeiro De Jesús Martínez Arrieta, un vendedor ambulante que vivía cerca de ese sitio.

A Martínez le dieron tres balazos y aún no se sabe por qué. Los vecinos del barrio dijeron que además de estos hechos de sangre, últimamente los atracos son constantes.

INVESTIGAN

Aún la Policía no ha esclarecido el crimen de Albeiro Martínez y ahora también deben resolver este nuevo homicidio, lo que preocupa es que en ambos casos no hay muchas pistas sobre los móviles o los autores.
Ninguno de los hoy fallecidos denunció amenazas y sus familiares dijeron que eran vendedores ambulantes que no tenían ningún tipo de problema. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS