Sucesos


Asesinan a un comerciante en zona rural de Majagual

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2018 10:49 PM

Sicarios asesinaron la tarde de este miércoles a un comerciante oriundo del municipio de San Marcos, en zona rural de Majagual, región de La Mojana.

Se trata de Nilson Padilla Martínez, de 27 años de edad, propietario de una ferretería ubicada en el corregimiento de La Sierpe, lugar en donde ocurrió el homicidio.

El lamentable crimen fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la misma en que utilizaron para huir sin dejar rastros.

La víctima dejó una hija menor de edad y su muerte a manos de delincuentes tiene conmovida al municipio de San Marcos en donde contaba con gran aprecio.

En otros hechos, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en zona rural del municipio de Coveñas por sicarios que le propinaron varios balazos.

Los homicidas llegaron hasta el lugar de residencia del hoy occiso y sin mediar palabras lo atacaron a bala provocándole la muerte casi de manera instantánea en una zona enmontada.

José Gregorio Hernández Montero, como fue identificada la víctima, tras observar las intenciones de los asesinos, intentó escapar pero fue impactado en tres oportunidades.

El hombre de 34 años de edad, no tenía antecedentes judiciales en Colombia, pero al parecer si los registraba en su país de origen por el delito de tráfico de estupefacientes.

El homicidio se presentó en el sector de Buenavista a eso de las 5:00 de la tarde del martes.

El Comandante Operativo de la Policía en Sucre, Mayor Juan Pablo Domínguez, informó que ya se emprendieron las investigaciones de dichos crímenes para establecer la identidad de sus responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS