Sucesos


Asesinan a tiros a un joven de 20 años en una esquina de Torices

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de abril de 2015 07:00 PM

José Miguel Talaigua Zapata, de 20 años, fue visto mientras discutía con dos individuos en una esquina del barrio Torices, a eso de las 3:15 de esta tarde. Luego del corto pero airado cruce de palabras que sostuvo con sus acompañantes, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y apretó el gatillo en cinco oportunidades contra el joven.

Esa es la información que hasta el momento manejan las autoridades sobre el homicidio ocurrido esta tarde en el sector Siglo XX del mencionado barrio. El cuerpo de Talaigua Zapata, quien vestía unos jeans, un suéter blanco y una gorra, fue alcanzado por tres de los proyectiles que hirieron su abdomen y minutos más tarde causaron su muerte.

En la Clínica San José de Torices, a donde lo trasladaron en un colectivo, los médicos alcanzaron a prestarle primeros auxilios, pero el muchacho falleció a los pocos minutos de ser ingresado debido a la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Talaigua Zapata presentaba antecedente por porte ilegal de armas y por el delito de homicidio. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Investigan el motivo por el cual le dispararon. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS