Sucesos


Asesinan a socio de empresa de transporte público en Soledad

Cuando se dirigía a la empresa de la que es socio, fue asesinado en la mañana de este domingo Salomón Meneses, de 75 años, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que interceptaron el vehículo donde se desplazaba y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo mortalmente herido.

Meses manejaba una camioneta Mercedes Benz, de placas DTW-278, cuando los dos tipos en la moto se le acercaron y el parrillero empezó a dispararle. El hombre herido como pudo siguió manejando y se cruzó para el carril del solo bus de Transmetro. Unos metros más adelante se chocó contra la parte trasera de uno de los buses articulados.

Varias personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, pero Meses llegó sin signos vitales.

Se conoció que Salomón Meneses es socio de la empresa Sobusa desde 1970 y regularmente llegaba a las oficinas de la empresa ubicadas en el municipio de Soledad. Esta mañana estaba en eso cuando fue interceptado por los sicarios que le cegaron la vida.

Las autoridades manejan las hipótesis de que pudo ser un atraco y la otra de que podrían tratarse de una extorsión.

También informaron que una rápida acción agentes de la institución policial capturaron a dos sospechosos en la prolongación de la Calle Murillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS