Sucesos


Asesinan a prestamista en el barrio Nelson Mandela

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2016 09:07 PM

¿Dónde esta la plata?, preguntó el delincuente antes de disparar contra Marcos Fidel Caro Cárdenas, un prestamista de 45 años, que fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector villa Diluvina de Nelson Mandela. Las primeras versiones sobre el crimen indican que la víctima acababa de llegar a visitar a su compañera sentimental, cuando a la vivienda ingresó un sujeto armado y pidiendo el dinero que llevaba.

Al parecer, Caro Cárdenas se opuso a ser atracado y, en medio de un forcejeo, recibió tres impactos de arma de fuego, de los cuales uno hirió su cabeza, otro sus genitales y el tercero su espalda. Sus allegados lo trasladaron al Hospital de San Fernando, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades no han informado si por el crimen se presentaron capturas y tampoco se conoce si los atracadores alcanzaron a llevarse el dinero del prestamista, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS