Sucesos


Asesinan a joven a cuchilladas, en medio de riña

REDACCIÓN SUCESOS

31 de diciembre de 2013 12:02 AM

Luis Vásquez Pareja fue a pasar las fiestas de fin de año en San Juan Nepomuceno, población en la que tiene a familiares. Salió de su hogar en Barranquilla con intención de pasarla bien, pero en vez de diversión terminó encontrando la muerte.

El joven, de 20 años, murió tras ser acuchillado en medio de una riña en el municipio bolivarense. Pese a que lo llevaron al hospital local, no pudieron hacer algo para salvarlo. Llegó muerto. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer.

La Policía en Bolívar confirmó que el asesinato ocurrió en medio de una riña, cuando los participantes estaban bajo efectos del alcohol.

La tragedia pasó cuando Luis Vásquez, quien vivía y trabajaba en Barranquilla, estaba con varios amigos en San Juan Nepomuceno disfrutando de las fiestas patronales.

Cuando se acabó el licor, Vásquez Pareja decidió ir a comprar una botella botella a un estanco. Al llegar a este se encontró con otro joven, con el que empezó a discutir. De las palabras pasaron a las agresiones físicas. El otro joven sacó un cuchillo, con el que hirió tres veces a Luis en el pecho, y tres en la espalda. Las heridas fueron mortales. El agresor huye.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS