Sucesos


Asesinan en San Onofre a joven de Turbana, Bolívar

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2018 10:36 PM

Desconocidos asesinaron a un joven oriundo del departamento de Bolívar, en hechos registrados en el corregimiento de Rincón del Mar, jurisdicción de San Onofre.

El asesinato se registró la tarde de este miércoles en el sector de “El Cocuelo” y tuvo como víctima a Emin de Jesús Contreras Torres, de 19 años de edad.

Contreras Torres, quien residía en el sector de “La Boca”, en Rincón del Mar, fue ultimado con una pistola calibre 9 milímetros de tres balazos en la cabeza, a eso de la 1 de la tarde.

El lamentable hecho de sangre se conoció cuando miembros de la comunidad de “El Cocuelo” encontraron el cuerpo del muchacho tirado en la mitad de la vía.

De inmediato testigos dieron aviso a la Policía Nacional y momentos después una patrulla llegó al sitio confirmando el homicidio del joven oriundo del municipio de Turbana, Bolívar.

Las autoridades desconocen los móviles del crimen, pero emprendieron las respectivas averiguaciones para dar con la identidad de los responsables y sus ubicaciones para capturarlos.

La victima dejó una hija menor de edad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS