Sucesos


Asesinan de 4 disparos a un hombre en medio de una pelea por unos zapatos

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2018 11:27 AM

A las 10:00 de la mañana de este jueves, cuatro balazos acabaron la reyerta originada entre dos hombres en el sector Marlinda, en La Boquilla. Uno de ellos resultó muerto. 

Según testigos, Carlos Mercado Mendoza, alias el "Ñao", de 28 años, estaba peleando a los puños y puñal con otro hombre, en cercanías a la playa, cuando al sitio se acercó un tercer sujeto, que supuestamente nada tenía que ver en el problema, sin embargo desenfundó un arma de fuego y disparó en cuatro oportunidades.

Los balazos acabaron en el acto con la vida del "Ñao", cuyo cuerpo quedó en el suelo, como testimonio de un caso más de intolerancia en Cartagena.

Según las primeras versiones, el "Ñao" y el otro hombre peleaban por un par de zapatos que supuestamente habían hurtado momentos antes. 

Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de criminalística del CTI y el fiscal de turno para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal. 

Sobre Mercado, algunos familiares dijeron que vivía en La Boquilla.

Del asesino, no se tenía ningún dato oficial, al momento de esta publicación. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS