Sucesos


Asesinan con arma blanca a campesino en zona rural de Ovejas

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2017 11:54 AM

Desconocidos que portaban armas blancas asesinaron a un campesino en zona rural del municipio de Ovejas, identificado como Marcial Cantillo Teherán.

El cuerpo sin vida del mencionado labriego lo encontraron el viernes con varios machetazos en sus extremidades inferiores.

De acuerdo con información extraoficial, Cantillo Teherán era reclamante de tierra y se presume que su muerte está relacionada con dicha actividad.

Este homicidio tuvo lugar en el corregimiento de Canutal, en otrora uno de los escenarios del conflicto armado que azotó a la región de los Montes de María.

El crimen tiene conmovida a toda la comunidad del municipio de Ovejas, en donde desde hacía largo tiempo no se presentaban hechos violentos como este.

Una vez conocieron el hallazgo del cadáver las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realizaron las labores de inspección y levantamiento.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS