Sucesos


Aparecen turistas norteamericanas desaparecidas en aguas de Cartagena

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2017 04:16 PM

Dos turistas estadounidenses que habían zarpado en una pequeña lancha desde Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena, con destino hacia Isla Múcura, y que fueron reportadas como desaparecidas aparecieron ilesas en las playas de San Antero - Córdoba.

(Lea:Buscan lancha desaparecida en aguas de Cartagena con dos turistas de EE.UU

Las jóvenes de 23 y 29 años manifestaron a los miembros de la Armada Nacional que las difíciles condiciones meteomarinas y la inexperiencia de los tripulantes de la embarcación en la que se movilizaban, hicieron que se perdiera el rumbo y que la fuerte corriente las arrastrara hasta tierra firme en las playas de San Antero.

Las mujeres tomaron el servicio de lancha con destino hacia Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo. Sin embargo, los jóvenes que las transportaron eran inexpertos y no contaba con licencia para el transporte de pasajeros.

La Armada Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que tome medidas preventivas de seguridad al momento de abordar el transporte y a zarpar desde los muelles turísticos autorizados, con el fin de evitar este tipo de accidentes con motonaves ilícitas.

La Estación de Guardacostas de Cartagena reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS