Sucesos


Alerta en Crespo por fuga de gas natural

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2017 12:44 PM

En la mañana de este lunes, se presentó una emergencia en la calle 65 Cra 2 del barrio Crespo.

Los trabajos de excavación por parte de la empresa Aguas de Cartagena en la vía pública, generó la rotura de una tubería madre de gas natural.

El hecho generó un escape del servicio en el sector y encendió la alarmas de algunos habitantes de la zona, que evacuaron sus viviendas.  

Hasta el lugar llegó la máquina 7 del Cuerpo de Bomberos de Cartagena con 3 agentes, quienes realizaron las labores de prevención.

"Está controlado"

Por su parte, la empresa suministradora del servicio en Cartagena, Surtigas, afirmó que una vez el hecho fue notificado, ésta activó su plan de contingencia controlando la emergencia de inmediato mediante dos prensados y posterior a ello con una cuadrilla de técnicos.

El equipo de técnicos especiliazados trabajan en la reparación de este conducto de polietileno de 3 pulgadas. 

La compañía realizó un llamado a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, para que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, andenes, cunetas y limpieza de caños, llamen de manera gratuita a la línea 164 en Cartagena para poder brindarles la asesoría necesaria. Surtigas enviará de ser necesario, inspectores de obras para guiarle y no afectar las redes de gas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS