Sucesos


Ajuste de cuentas, una de las hipótesis sobre móvil de asesinato en El Carmelo

REDACCIÓN SUCESOS

20 de diciembre de 2017 12:00 AM

La familia Olave Jaraba vuelve a darse de frente con la muerte. El lunes en la noche, Harold Olave Jaraba fue asesinado por un sicario en El Carmelo y todo indica que el hecho podría ser producto de un ajuste de cuentas.

Este es el segundo golpe fatal que reciben los suyos, pues hace unos tres años un hermano de Harold ya había sido asesinado en condiciones similares.

Harold Olave tenía 27 años y contaba con una anotación penal por el delito de porte ilegal o tráfico de armas de fuego. Deja 3 hijos y era el menor de tres hermanos. Vivía en el barrio Antonio José de Sucre y las indagaciones dejan ver que el lunes en la noche salió de su casa a cumplir una cita, luego de recibir una llamada.

Sin embargo, todo hace indicar que se trataba de una trampa. A las 8:30 p. m., caminaba por una calle de El Carmelo, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que iban a bordo de dos motos. Los parrilleros sacaron armas de fuego y sin decir nada, le dieron varios balazos que resultaron letales.
Los agresores se marcharon del sitio de inmediato y pudieron escapar, pese a las acciones de miembros de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS