Sucesos


Adolescente de Magangué era extorsionada con sus fotos íntimas

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2016 01:01 PM

Tras una serie de seguimientos e investigaciones por parte del Gaula de Magangué, las autoridades capturaron en flagrancia a Heber Enrique Uparela Machado, de 32 años y natural del municipio de Pinillos, sur de Bolívar.

Según las autoridades, este hombre supuestamente contactó a una adolescente a través de una red social y la sedujo con la finalidad de obtener de ella fotografías íntimas.

Aparentemente, luego de un corto tiempo el sujeto extorsionaba a la joven exigiéndole 500 mil pesos en efectivo y sostener relaciones sexuales con él,  a cambio de no publicar las fotografías a través de las redes sociales.

Las autoridades indicaron que el presunto extorsionista citó a la joven a un motel de esa localidad y cuando recibía el dinero en efectivo producto de la extorsión, fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Magangué y un juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS