Sucesos


Acuchillan a estudiante dentro de aula de clases

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2015 12:00 AM

Una lamentable situación ocurrió ayer en la mañana en un salón de clases. Un estudiante, de 18 años, está en delicado estado al ser agredido mientras recibía clases. El herido fue remitido a la Clínica Madre Bernarda

Se trata de Rosemberg Sáenz Peña, quien recibió dos cuchilladas: una en el brazo derecho y otra en el mismo lado del pecho, que fue la más grave.

La agresión ocurrió en un colegio de la fundación Mario Santodomingo, en la urbanización Ciudad Bicentenario.

Así lo confirmó el director de la fundación a nivel nacional, el ingeniero Juan Carlos Franco. “Lamentamos profundamente el hecho. Rechazamos cualquier acto de violencia. Continuaremos apoyando estos programas del Distrito. Es importante fortalecer los proyectos con los jóvenes en los barrios de la ciudad. Pedimos a todas las fuerzas de la sociedad buscar mecanismos de convivencia basados en el diálogo”, indicó Franco.

Lo siguió

El joven herido reside en Bicentenario y valida octavo y noveno grado de bachillerato en la fundación.

Sus parientes contaron que ayer, a las 10:30 de la mañana, salió de clases a comer algo y cuando regresó pasó la mala hora. Dicen que un joven con el que tendría problemas, de 21 años y al que apodan ‘el Caleño’, esperó que entrara de nuevo al aula, cuya entrada está junto a una calle, y lo sorprendió.

Ingresó al lugar con un cuchillo y agredió a Rosemberg. Luego, huyó.

A la víctima la llevaron en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, mientras que una allegada le avisó a su madre lo ocurrido.

“Al llegar a la clínica lo encontré consciente. Me dijo ‘mamá diles que me pongan algo para dormir, porque estoy muy mal’. Luego ya no pudo hablar más por el dolor. Me dicen que quien lo hirió es ‘el Caleño’, pero Rosemberg nunca ha tenido problemas con él, como andan diciendo, eso es mentira.

A Rosemberg no le gustan las peleas, es cobarde para eso”, dijo entre lágrimas la madre del estudiante.

Ayer, Sáenz fue operado. Las autoridades investigan el suceso y buscan al agresor, que dicen también reside en Bicentenario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS