Sucesos


Accidentes del fin de semana dejaron una muerto y varios heridos en Sucre

Una persona muerta y cuatro heridos dejaron varios accidentes de tránsito registrados en carreteras del departamento de Sucre durante el fin de semana.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Pedro Alejandro Luna Torres, de 56 años de edad, quien fue arrollado por una camioneta cuando conducía una bicicleta a motor. Se desempeñaba como  vigilante del Palacio de Justicia de San Onofre.

El lamentable hecho se presentó en la vía que desde el casco urbano de San Onofre conduce al corregimiento de “El Chicho”.

El occiso, regresaba de tanquear su vehículo y de repente la camioneta de placas JRC 297, conducida por Juan Julio Pérez Linares, lo impactó por detrás, ocasionándole graves lesiones y la muerte en el lugar de los hechos casi de manera inmediata, según reportó la Policía Nacional.

Las autoridades aún desconocen los móviles del accidente de tránsito, pero abrieron una investigación para establecer de quien fue la culpa del lamentable hecho.

En otro accidente presentado en el barrio Puerto Uvito, en el municipio de Los Palmitos, un motociclista se estrelló violentamente contra un anden al esquivar un perro, resultando herido.

La víctima fue identificada como Jesús Martínez Cárdenas, 22 años de edad. Sufrió herida en mentón y región frontal, así como laceraciones en diferentes partes del cuerpo, al accidentarse en la moto de placa LCK-29E.

Entre tanto, Luis Alfredo Delgado Ruiz, 23 años de edad, quien viajaba como parrillero presenta herida en región parietal.

Entre tanto, en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Corozal, un motociclista arrolló a un peatón, resultando ambos lesionados.

El hecho se presentó en el sector de “La 40”, cuando el peatón intentó cruzar la vía y el motociclista, que supuestamente iba borracho, lo arrolló perdiendo el control.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS