Sucesos


Accidente entre Sincelejo y Tolú dejó once heridos

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2018 03:17 PM

Once personas resultaron heridas en un accidente registrado en horas de la mañana de este miércoles en la vía que comunica a las localidades de Sincelejo y Tolú.

Los hechos se habrían producido a la altura del municipio de Toluviejo, sector conocido como “Tamaralandia”, supuestamente por la imprudencia de un motociclista.

Al parecer, el conductor de un bus de servicio público que iba con destino al mencionado puerto, perdió el control y se salió de la vía, volcándose a un lado de la misma.

Los lesionados fueron auxiliados por voluntarios y varias  ambulancias, siendo trasladados a la Clínica María Reina de Sincelejo, donde fueron evaluados y sus lesiones no revisten gravedad.

Las víctimas se transportaban en el automotor afiliado a la empresa Transportes González y responden a los siguientes nombres: Mario Borja, Óscar Villar Galindo, Manuel Mendoza, Germán Herazo, Yisell Vega, Dolores Cuadrado, Yosith Marmolejo, Noralba Díaz,  Melissa Mercado, Nevi de Hoyos y Sindy Moreno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS