Sucesos


Abatido otro presunto delincuente en Arjona

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2017 07:08 AM

La buena suerte de Félix Alberto Cortecero Quintana, de 37 años, terminó a las 9 de la noche del miércoles. Él y otro hombre habrían atracado a  una pareja en el barrio Las Parcelas, en el municipio de Arjona, a bordo de una moto que, al parecer, habían hurtado días antes.

Los presuntos delincuentes le robaron un celular de alta gama y cuatrocientos mil pesos en efectivo a la pareja de esposos, que iba llegando a su casa en el sector en mención, y emprendieron la huida.

Poco después, la Policía recibió una llamada alertando lo sucedido y, de inmediato, activó el “plan candado”, que les permitió localizar a dos hombres en moto que coincidían con las características de la denuncia. En ese momento, se inició una persecución y uno de los sujetos, Félix Alberto, cayó del vehículo.

Félix era el parrillero y quien portaba un arma de fuego artesanal calibre 32 con la que, según los uniformados, intentó dispararles, pero la policía reaccionó abriendo fuego en contra de él, dejándolo herido de gravedad en el abdomen, mientras que el otro hombre, quien conducía, logró escapar en la moto.

Las autoridades trasladaron a Cortecero Quintana al Hospital Local, en donde minutos más tarde, los médicos confirmaron su deceso.

La Policía de Bolívar confirmó que el supuesto cómplice abandonó el vehículo metros más adelante del lugar de los hechos y comprobaron que la moto había sido reportada como hurtada en días pasados, por lo que se procedió a hacer la recuperación de la misma y la incautación del arma que usó Félix.

Según las investigaciones adelantadas por unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sijín), esta persona también registraba antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, por el delito de contrabando.

Con este caso, ya son tres los presuntos delincuentes dados de baja por la Policía en Cartagena (2) y Bolívar, entre el martes y el miércoles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS