Sucesos


3 funcionarios del ICBF heridos en accidente en Arjona

REDACCIÓN SUCESOS

22 de abril de 2014 12:36 AM

Por el estado en que quedó la camioneta, son muchos los que creen que es un verdadero milagro que el aparatoso accidente que ocurrió ayer en la mañana, en el kilómetro 71 de la carretera Troncal de Occidente, en Arjona, a pocos metros del puente que está en la intersección de esa vía y la variante Mamonal - Gambote, no dejara resultados trágicos. A las 10 de la mañana, se volcó en ese punto una camioneta en la que iban tres integrantes de la Unidad Móvil de Atención a Víctimas de Desplazamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Los tres sufrieron heridas y golpes leves, y el conductor del vehículo resultó ileso.

El hecho fue confirmado por la directora regional del ICBF, María del Rosario Blanco Ocampo, quien explicó que los funcionarios salieron de Cartagena rumbo a El Carmen de Bolívar, donde desarrollarían actividades.

Los heridos son Martha Martínez Buendía, de 35 años; Luz Montes Ayala, de 55; y Rufino Rafael Rodríguez Ibáñez, de 50 años. Sufrieron lesiones leves y se recuperan en sus hogares, a excepción de Martha Martínez, a quien ayer le realizaban estudios para determinar si tenía fractura en la rodilla derecha.

Las causas

El accidente ocurrió cuando la camioneta, marca Chevrolet Dimax y de placas SNR-389, iba en sentido Arjona - Gambote.

El conductor de la camioneta explicó a la Policía de Carreteras que una moto que iba adelante, en el mismo sentido, redujo la velocidad intempestivamente  para cruzar a la izquierda. En ese momento el conductor intentaba sobrepasarla y giró a la derecha para no arrollarla. El violento giro hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control, y terminó volcándose hasta irse a un costado de la vía. Una ambulancia llegó al lugar y llevó a los lesionados al hospital de Arjona, donde fueron valorados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS