Sociales


“Si es bella, pero no tiene ‘coco’, no funcionará”

LAURA ANAYA GARRIDO

26 de noviembre de 2017 12:00 AM

Comunicadora social, narradora de radio y televisión, modelo, nadadora, Miss Venezuela International 2005, Miss International 2006 y Consultora de Imagen. Se llama Daniela Di Giacomo y habló con nosotros sobre Miss Universo. “Puede ser muy bella y tener el coco vacío, y no pasará absolutamente nada”, asegura, hoy es la coronación y quién mejor que una exreina para hablar del concurso de belleza más importante del mundo. Ella nos cuenta cuál es su top 3 y qué es lo que importa en este certamen.

Tu top 3...
-Leo foro y opiniones de missólogos, y las latinas siempre suenan, porque por carisma se comen el escenario. Hablan mucho de Miss Colombia, Laura González Ospina, es guapísima, súper preparada y muy desenvuelta, habla inglés y yo sí creo que eso es un plus en este tipo de concursos; también he escuchado bastante de la venezolana, Keysi Sayago, pero creo que Venezuela es un tema de reputación, llama bastante la atención y este año también está sonando muy fuerte Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters. Son los tres nombres que suenan más. 

¿Qué nos puedes decir de la Señorita Colombia?
-Ella es maravillosa, tiene un lunar al lado de la boca bien sexy, bien Marilyn Monroe. Llevo narrando Miss Universo con el canal TNT hace siete años y de un tiempo para acá las colombianas siempre suenan. Siento que debe haber una corona cerca, no sé si le corresponderá a Laura, pero sí he visto que la merece, además este año ella resalta por cosas buenas. Ella tiene un ángel.

¿Qué buscan los jurados?
-Desde que era Donald Trump el dueño de Miss Universo, buscaba una imagen para su empresa, creo que siguen buscando eso: una cara que funcione para representar un medio, hoy en día los dueños del concurso están muy involucrados con agencias, que los represente.

¿Qué debería aportarle al mundo un concurso como Miss Universo?
-Bueno, las misses son una imagen para llamar la atención sobre diferentes causas. Es decir, la mayoría de los concursos se involucran mucho con fundacione,s inclusive en Miss Universo y todas hablan de esas causas como ayudar a población devastada por desastres naturales. No es una simple cara bonita, es una voz para hablar de temas que importen.

DATOS:

Las finalistas

El grupo de 16 cuartofinalistas se dará a conocer durante la competencia final. Este grupo estará conformado de la siguiente manera:?
-El jurado preliminar eligirá a 12. Estos cupos estarán distribuidos por regiones continentales, de manera que América, Europa y la conglomeración África/Asia/Oceanía; tendrán 4 cuartofinalistas cada uno.
-La organización Miss Universo otorgará otros 3 lugares.
-El público mundial votará por internet y escogerá la última finalista.

El jurado final
Wendy Fitzwilliam, empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998.
Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense.
Ross Mathews, personalidad de televisión estadounidense.
Megan Olivi, reportera estadounidense.
Lele Pons, actriz, youtuber e influencer venezolana.
Pía Wurtzbach, actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015.


Puedes ver la transmisión por…
-A partir de las 7 de la noche el canal RCN iniciará sus transmisiones desde Las Vegas.
-A las 7 p. m., Fox transmitirá en vivo.
-A las 7 p. m., Mientras TNT transmitirá la ceremonia en español, TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. Por décimo tercera vez consecutiva, TNT realizará esta transmisión. El evento estará disponible a través de TNT Go en live streaming y catch up.

También se vale...
Contrario a lo que suele pensarse, hay características que no violan el reglamento del concurso:

Miss Universo no prohíbe las cirugías estéticas ni los aditamentos cosméticos.

Miss Universo no pide un mínimo de estatura.

Miss Universo no prohíbe que concurse una mujer que ha posado desnuda o en lencería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS