Sociales


Las reinas se gozaron su Batalla de Flores

JULIE PARRA BENÍTEZ

18 de marzo de 2017 12:00 AM

Pasadas las 2:30 de la tarde arrancó la Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Bajo un sol despiadado y una apacible brisa que arrastraba arena en la Avenida Santander, las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza sonreían y bailaban ante un público que las espera año tras año, aunque esta vez en una fecha distinta.

La Reina de la Independencia de Cartagena, María Camila Sinning, abrió el desfile de carrozas, seguida de la Señorita Colombia, Andrea Tovar.
Las aspirantes al título de Señorita Colombia lucieron espectaculares con trajes artesanales, algunas con los que se filtraron hace unos días en las redes sociales y que, se cree, mostrarán durante la noche de elección y coronación, pasado mañana.

Las que más bailaron

La Señorita Cartagena, Laura González, se ha caracterizado por contagiar al público con su alegría. Esta vez no fue la excepción, bailó sin control, se gozó el evento y fue respaldada con los aplausos de los asistentes, al igual que la Señorita Bolívar, Laura Barbosa, quien se emocionó con los elogios de parte de los cartageneros.
Antioquia, Atlántico, Cauca, Cesar, Córdoba, Magdalena, Nariño y Risaralda se destacaron por su alegría y el clamor de la gente.

“La gente respondió”: Raimundo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, como todos los años, caminó su Batalla de Flores desde Crespo hasta el Parque de la Marina. Esto le respondió a El Universal sobre la asistencia de los cartageneros:

“Hemos visto resultados, a pesar de que ni siquiera hay día cívico. La gente salió y respondió, lo cual significa que quieren la fiesta y eso me llena de alegría, pero yo siempre tengo la nostalgia de noviembre, pues estaba acostumbrado, desde joven, a echar buscapié y eso también ha cambiado”, dijo.

Opiniones

Martha Díaz: “Todas las reinas están hermosas, pero las que más me gustaron fueron Cartagena y Valle. Me gustó el evento porque todo estuvo tranquilo”.

Yolanda Herrera: “Las reinas están muy bonitas. Me gustaron las de aquí, Cartagena y Bolívar, y también la morenita de Nariño”.

Edith Julio: “Todas están lindas pero mis favoritas son las de aquí. Hay que aplaudirlas a ellas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS