Sociales


Las favoritas a la corona de Cartagena

EULALIA PINEDO FLOREZ

27 de mayo de 2015 12:00 AM

Ayer fue un día definitivo para las aspirantes a Señorita Cartagena.En el Hotel El Bastión se  realizó el primer encuentro de las candidatas y el jurado integrado por los cirujanos plásticos y reconstructivos, Manuela Berrocal y Alfonso Lemaitre; la diseñadora, Diana Martínez; el estilista, Diego Moya; la chef, Mila Vargas;  y la odontóloga, Pilar Ordóñez. Las cinco aspirantes-se retiró Jesika Badillo-, desfilaron en vestido de baño y coctel, y sostuvieron una entrevista con el jurado, antes de pasar a una comida en el restaurante  El  Gobernador, de ese mismo hotel. (Fotos: Las aspirantes a Señorita Cartagena se presentaron ante el jurado)

La mayoría de las candidatas  reconoció estar nerviosas en esta primera evaluación, sin embargo creen que pasaron la prueba, aunque el nerviosismo era evidente aún finalizada la charla. Parece que la pregunta “corchadora” de la jornada fue: ¿Sabes quién fue Rafael Núñez y que aportes  hizo al país?

En fin, la mayoría se defendió como pudo, aunque una le atribuyó a Núñez lo que hizo otro presidente.
Pero en general las aspirantes a la corona de Cartagena son jóvenes agradables, que cursan estudios profesionales o han terminado sus carreras y se expresan bien ante los medios de comunicación.

¿Cómo les fue?

Jhully Bell Gómez, dijo que sí estuvo nerviosa “pero dentro de lo normal”, que se sintió segura de sí misma, que no le preguntaron nada fuera de contexto, ni fuera de lugar y que hubo muchas preguntas sobre la ciudad.

Juliana Flórez Herrera comentó que estuvo nerviosa al principio, pero que el jurado le dio confianza, de manera que se tranquilizó y logró responder sin problema. A ella le preguntaron cómo se visualizaba dentro de cinco años y ella respondió que con una empresa de diseño ya bien constituida. Ella es diseñadora de la Escuela de Arturo Tejada.

Leidis Muñoz dijo estar tranquila en la entrevista, que destacó ante el jurado su carisma y alegría.
Madelein López dijo que se sintió muy bien, que se logró abrir ante ellos, que se mostró  tal como es ella, transmitió su seguridad y que sintió buena energía con el jurado.

Las favoritas

La presentación de ayer confirmó que la gran favorita para la corona de Cartagena es Juliana Flórez Herrera. Juliana tiene un rostro precioso, buena estatura, 180, es estilizada y elegante y podría competir por la corona de Señorita Colombia.
Madelein López también tiene buenos comentarios. Ella  ya ha sido dos veces virreina de Cartagena y tiene experiencia en estos certámenes. De Madelein se destaca su torso y rostro.

Jhully Bell, es una mujer llamativa, tiene un lindo color de piel, y un cuerpo muy armonioso.
Solo falta esperar el veredicto del jurado, que es el que decide, este viernes 29 de mayo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS