Sociales


Las 4 aspirantes a Señorita Cartagena

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2014 12:02 AM

Este año la representación de Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza estará entre Ivonne Palencia Querubín, Gabriela Puente Sojo, Olga Salas Atencia y Jessica Herrera Mercado.

Ellas atendieron la invitación de la administración distrital, que convocó a concurso cumpliendo con el acuerdo del Concejo de la ciudad que estableció que la reina de Cartagena debe ser elegida por este mecanismo.

Ivonne Palencia es quizá la reina de la Independencia más bella que ha tenido la ciudad. Es una mujer hermosa, con un lindo rostro, actitud de reina y sobre todo se le reconoce por su cuerpo espectacular, toda una “barbie”. Ivonne estudia 10º semestre de  Licenciatura en Educación Básica en la Universidad de Cartagena, mide 1.73 cm de estatura.

Olga Salas, es otra competidora reconocida. Ella fue Maja Colombia en 2010, título al que renunció, ha participado en dos ocasiones en el concurso de Señorita Bolívar, 2011 y 2012, y fue virreina nacional del Café en 2012. Estudia 8º semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar y 4º semestre de Derecho en la Universidad de Cartagena. Tiene 23 años de edad, mide 1.73 cm de estatura.

Jessica Paola Herrera Mercado nació en Cartagena el 27 de Octubre de 1989, este  año concluirá una especialización en Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde también se prepara en Liderazgo Público y Gobierno Local. Mide 1.71 cm de estatura. Se desempeña como presentadora de televisión.
Gabriela Puente Sojo nació en Cartagena el 11 de febrero de 1995, estudia primer semestre de Administración de Empresas en la Universidad CESA de Bogotá, tiene 19 años de edad, mide 1.73 cm de estatura.

La elección de la nueva reina de los cartageneros es el 15 de este mes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS