Sociales


La elegancia de los Emmy

AP

27 de agosto de 2014 12:02 AM

La alfombra roja de los Emmy se vistió de un halo de elegancia y sofisticación con la presencia de las estrellas de la televisión estadounidense, conservando ese toque romántico y glamouroso de Hollywood.

Las luminarias ataviadas en vestidos de gala muy llamativos e inmaculados que desataban los flashes durante su recorrido por la extensa pasarela.

La barranquillera Sofía Vergara impresionó como de costumbre a su paso ante las cámaras, esta vez en un vestido de Roberto Cavalli, con algunos toques futuristas en plata y un escote un poco más recatado de lo usual.

Christina Hendricks vistió un escandaloso vestido rojo con metros y metros de drapeado de Marchesa, de un sólo hombro, ataviado a la cintura con un bordado floral y un escote pronunciado.

Julia Roberts, a sus 46 años, dejó a los amantes de la moda boquiabiertos mostrando gran parte de sus impecables piernas en un vestido con cuentas redondas azul marino y falda con corte en A de Elie Saab.

Keke Palmer, de “The Trip to Bountiful”, deslumbró en un vestido azul cobalto asirenado de Rubin Singer. Su falda tenía mucho vuelo y el entallado corsé un gran escote en forma de V.

Kerry Washington le dio la espalda a las tendencias del color con un sencillo Prada con una gran abertura en la pierna y adornos de cuentas negras en los pliegues del frente.

“Lo vi colgado y supe que era un buen contendiente”. “Me lo puse durante un receso para comer cuando estaba grabando `Scandal’ y me enamoré”.

Taylor Schilling lució un ligero traje halter de tono nude pálido con brillos sutiles. “Disfruto una linda prenda sin color, en cierto modo me pareció atemporal”, dijo Schilling a E!.

Las tendencias
El blanco inmaculado fue uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja, así como el rojo brillante y el azul cobalto.

Los vestidos tipo halter son una opción sofisticada para las mujeres que no se atreven a usar un escote en V profundo o strapless (palabra de honor).

En cuanto a joyería los ‘ear cuffs’ o aretes trepadores es otra de las tendencias que se vieron en la alfombra roja, así como los maxi y mini pendientes.

Y en cuanto cabello se impone las ondas sueltas con el partido a la mitad o el famoso ‘bob’ (un corte bajo desestructurado como el de Kate Mara). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS